Visitamos a la alcaldesa Claudia Pizarro, en la instalación municipal de La Pintana, con el fin de presentar oficialmente la candidatura por la Lista del Apruebo en el Distrito 12.

Jornada en que la edil identificó los problemas de la comuna, acusando la urgencia de tener un hospital para los casi 180 mil pintaninos y pintaninas -más aún en tiempos de pandemia por Covid-19-, y los graves problemas de conectividad en algunos sectores de su comuna.

«La gestión y compromiso de la alcaldesa Pizarro, por dignificar a los ex trabajadores municipales, es notable. Creándoles fuentes de trabajo permanente en modo de cooperativa» declaró el candidato a constituyente Guillermo Larraín Ríos al medio Pintana TV. Agregando que este modelo permitirá a sus miembros un desarrollo económico progresivo y sustentable.

Uno de los desafíos planteados por la misma alcaldesa para los candidatos a constituyentes, fue acortar las brechas de desigualdad socioeconómica que quedaron al descubierto durante la crisis sanitaria tanto en La Pintana como en el resto del país.